No importa cuantas muertes muera.


I

Preferiría perseguir tu sombra toda mi vida que estar asustada de mi misma, preferiría no saber donde estaré, que estar sola. Mi mundo está al revés y no cambiaría nada, no tengo nada más que perder lo perdí todo cuando te encontré…Todo lo que sé, me ha decepcionado, así que simplemente te dejaré voltear mi interior, porque sé que no estoy segura acerca de nada…
II
No importa cuántas veces me dijeras que querías marcharte. No importa cuántas veces respiraste aún sin poder respirar. No importa cuántas muertes 
muera, NUNCA MORIRÉ .No importa cuántas mentiras viva, NUNCA ME ARREPENTIRÉ. Realmente me quieres muerta o viva para torturarme por mí misma?...Solo dime ¿matarías para salvar una vida?, Dime ¿matarías para demostrar que tienes razón?. Mi respuesta es sí.
III
No importa cuántas muertes muera, NUNCA OLVIDARE!. No importa cuántas mentiras viva, NUNCA ME ARREPENTIRÉ!. Hay un fuego en el interior de este corazón, un disturbio! está a punto de explotar en llamas. Me quieres muerta o viva para torturarme?...
IV
Vi impotente como el dio la vuelta y se fue y aun tengo que cargar con el dolor...Pero no pude hacerte ver que te QUERÍA MAS DE LO QUE ALGÚN DÍA SABRÁS!!!Una parte de mi murió cuando te dejé partir...Quiero solo dormir esperando y soñando que todo sea como era antes...Pero las noches como esas son efímeras, desaparecen cuando la realidad se estrella en el suelo
V
El se llevo mi corazón, creo que se llevo mi alma...Corrí con la luna lejos de la mortandad del ardiente Sol...quiero de vuelta mi corazón lo guardas en tu llanto, me desangrare, que no te interesa?...Me dejas varada con todo el amor en mi ¿Qué piensas de mi?¿Donde estoy ahora?¿Donde voy a dormir?... ten el valor y ven a responder!
VI
Estoy fuertemente herida como tu ya lo has averiguado...Estoy cayendo a pedazos, estoy apenas respirando con un corazón roto que aún esta latiendo...Las cerraduras rotas fueron una advertencia tienes el interior de mi mente! Aún veo tu reflejo dentro de mis ojos que buscan un propósito están todavía buscando la vida!
VII
no me digas que lo sientes por que no es así, cuando con un solo lo siento deberías descubrirlo...pero me hiciste creer que tu podrías ser fiel a mi…déjame oír que dices a eso.
VIII
¿Dónde se detendrá este ciclo? ¿Cuándo terminará la historia?...No puedo estar así nunca mas, es demasiado difícil ignorar las señales...¿De dónde vienen estas lágrimas? Se siente como si nunca se secaran...¿Qué es lo que hemos llegado a ser? Somos dos extraños

Texto original de Jaqueline L.B.

Comentarios

Entradas populares de este blog

soñar lento.

Zacone

El inicio.