El inicio.


Y tal vez todo estaba ahí desde el comienzo,
La luz llego a iluminarme y la brisa no mentía, ahora todo seria claro,
Como las mañanas de primavera en que te levantas desnuda
Y puedo ver la leve línea de tu espalda.
Ya había sido mucho tiempo, muchos golpes inesperados,
Golpes de música, de tacto, no lo se… tal vez yo ya he estado aquí,
En donde las olas chocan contra las piedras y el mar ruge,
Donde te conocí.
Como conocí también los negros lienzos
que colgaban de una frente larga,
Nublaban faros y llegaban a tocar cielos…
Yo… nuble esos lienzos, mire los faros y me trepé a esos cielos.
Cielos, mares y más cruzaría, para llegar a ti…
Y se terminaría todo ahí, donde la luz me ilumino por primera vez,
Donde estará la dueña de los labios que sinceraran mi todo…
Y todo, para que al final hubiera sido solo un sueño.

Comentarios

  1. (Y) bnn alexis.... deberias escribir lo qe pusiste en tu libreta en aqel viejaaaaa (H)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

soñar lento.

Zacone