no se deje al alcance de los niños



Más claro que el agua no se puede.... " no se deje al alcance de los niños" lo dice una simple caja de cerillos... cuando tomé la foto no le di tanta importancia, ¿por qué habría de tenerla?, pero me atrevería a decir que una simple caja de cerillos tiene metafóricamente la boca llena de razón, pensemos no tan literalmente... sino, cuántas situaciones o cosas importantes son manejadas por niños (repito, no literal) que simplemente no saben más de lo que necesitan. hablemos de política, trabajo, sentimentalismos, en fin, cosas importantes, cuantos de nosotros no hemos encontrado personas así, que con tantita responsabilidad se bloquean y si, son como niños, a los que hay que tener paciencia, y tomar en cuenta que muy seguramente habrán de cagarla. Hay que aprender a madurar y no solo físicamente, sino ser congruentes con nosotros mismos, si tomamos una decisión de cualquier índole, pues seamos adultos, actuemos como tales y no nos convirtamos en niños otra vez, creo que ya estamos cansados de tener a niños jugando a manejar al país, al mundo y a la vida... como sea, ¿tu ya tienes edad para encender un cerillo?, creo que yo no.



Si, la vi.

No hay suficientes palabras, para poder describir lo que sentí cuando la mire a los ojos, pero se, que fue único. Único pensar de mí existir en este mundo abstracto y psicópata, loco y demente… no importa, no tiene importancia lo que pase, ya me es indiferente, solo se que el cielo yace rojo. Rojo, como el vestido con el que siempre se luce todas las tardes de domingo, esto ante mis ojos cura mis desilusiones como un nepente, así, trato de fingir, que no pasa nada y seguir esta estúpida vida.
Vida, ya no puede llamarse vida, ni siquiera muerte, nada. Eso es… la nada, la triste, demente y desesperante nada. ¿Vida ?... ya no la recuerdo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

soñar lento.

Zacone

El inicio.